Primera Nacional | Mitre

Se vuelve a Santiago del Estero con las manos vacías

El equipo del Indio Ortiz sintió las bajas por coronavirus, perdió 2-0 ante Riestra como visitante y se quedó sin invicto. Acuña y Goitia, los goles del Blanquinegro.

Publicada: 12/04/2021 19:12:52

Lecturas: 804

Mitre de Santiago del Estero perdió este lunes como visitante frente a Riestra por 2-0 en el marco de la fecha 5 de la Primera Nacional. Walter Acuña y Jonatan Goitia convirtieron los tantos del equipo del Bajo Flores.

Los dirigidos por el Indio Ortiz sintieron desde su viaje a Buenos Aires, las ausencias por lesiones y contagiados de coronavirus, que obligaron al DT a mover piezas y parar un once para muchos inesperado.

El nivel de juego repercutió notoriamente y Riestra sacó provecho de ello. Antes de la primera media hora de juego, desacomodó a la defensa rival con un pase filtrado hacia Acuña, quien no perdonó con un remate fulminante sobre el arco de Pellegrino, quien regresó a la valla tras haber superado el COVID-19.

En el complemento, el Decano intentó cambiar la cara con tenencia de pelota, pero no con la suficiente profundidad para lograr el empate. Y por si fuera poco, cuando tuvo el balón no fue eficaz: Palacios Alvarenga falló en un pase, regaló la pelota y de allí devino el 2-0 de Goitia, que recibió nuevamente sin marca tras un pase largo desde la mitad de la cancha.

Los santiagueños no sólo se quedaron sin invicto, sino que perdieron la posibilidad de quedar en la cima de su zona en el torneo. En la próxima fecha buscarán la recuperación ante Gimnasia de Mendoza como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas