Primera Nacional | Mitre

Se mide ante el Blanquinegro con un equipo plagado de bajas

Mitre enfrentará este lunes a Riestra con el objetivo de estirar su invicto en la Primera Nacional. El Indio Ortiz debió mover varias piezas para conformar el once inicial.

Publicada: 11/04/2021 22:55:57

Lecturas: 1685

El conjunto encabezado por Darío Ortiz visitará este Lunes a Riestra por la fecha 5 de la Primera Nacional. El encuentro comenzará a las 15.30 y tendrá el arbitraje de Ramiro López.

El Indio tuvo una semana más que complicada. El plantel sufrió varios casos de coronavirus y por si fuera poco, Facundo Juárez está lesionado y Rodrigo Tapia sufrió la rotura de mensicos y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

En consecuencia, el entrenador del elenco santiagueño debió convocar a dos jugadores que no estaban en el radar: Matías Basualdo y Mauricio Ruiz. Ambos estarían entre los relevos en el Bajo Flores. Además, retornará Fernando Pellegrino tras haber superado el COVID-19.

El equipo sería Pellegrino; Nicolás Benavídez, Nicolás Goitea, Matías Moisés, Sebastián Corda; Juan Alesandroni, Alejandro Frezzotti, Exequiel Narese, Ignacio Sabatini Charparín; Facundo Pérez; Pablo Palacios Alvarenga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas