Primera Nacional | Mitre

“Quiere que seamos protagonistas”

Diego Auzqui charló en exclusiva con Solo Ascenso, dio su parecer sobre el 0-0 ante Estudiantes de Río Cuarto y la llegada de Darío Ortiz como entrenador.

Publicada: 18/03/2020 10:35:07

Lecturas: 1187

En su última presentación el Decano no pudo superar, como local, a Estudiantes de Río Cuarto. Sin embargo, como Chicago no gana y a pesar de tener una larga racha negativa en contra, no está en zona de descenso. De lo mencionado, la llegada del Indio Ortiz y la suspensión del fútbol, Diego Auzqui dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

De la igualdad ante el elenco de Río Cuarto, el futbolista mencionó que “fue un partido parejo, quizás nosotros tuvimos la chance más clara, que fue el penal, pero creo que el resultado fue lo más justo”.
También dio su parecer de cómo fue jugar sin hinchas: “La verdad que fue raro, fue como volver a jugar en Reserva. La gente le da color, es lindo jugar con público”.

Sobre la falta de resultados de positivo de Mitre, el mediocampista explicó: “Quizás en algunos partidos nos faltó un poco de fortuna. El fútbol se define por detalles y estamos trabajando sobre eso”.

Del arribo del Indio, Darío Ortiz, acotó: “Es un DT que habla claro y es directo, quiere que seamos protagonistas más allá de que el torneo nuestro no está siendo el que esperábamos. Todos queremos terminar de la mejor manera posible”.

Para finalizar, Auzqui dio su parecer sobre la suspensión del fútbol por el Coronavirus: “Creo que por lo que se está viviendo en Argentina y en el mundo es lo más acertado y lógico”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas