Primera Nacional | Mitre

No pudo en Mar del Plata y volvió con las manos vacías

Este miércoles, Mitre de Santiago del Estero no logró hacer pie en su visita a Alvarado, en Mar del Plata, perdió por 3-1 y no pudo mantenerse por la senda positiva.

Publicada: 23/06/2021 22:49:39

Lecturas: 522

Este miércoles, por la fecha 13 del torneo de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero cayó por 3-1 ante Alvarado, en Mar del Plata, y no logró continuar sumando en el torneo.

El equipo dirigido por Hernán Darío Ortiz, luego de haber roto con su mala racha al ganarle a Tigre como local, no pudo seguir por el mismo camino y fue derrotado en manos del Torito, que presentó un equipo diezmado por lesiones y por tener contagiados de COVID-19.

Felipe Cadenazzi fue la gran figura de la noche e hizo tres goles, uno en el primer tiempo y dos en el complemento. Sobre el final del partido, Pablo Palacios Alvarenga pudo descontar y también se fue expulsado.

En consecuencia, Mitre de Santiago del Estero dio un paso atrás, se quedó con 15 puntos y perdió algo de terreno en la pelea por meterse en el Reducido. En la próxima fecha, los del Indio Ortiz recibirán a Estudiantes de Caseros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas