Primera Nacional | Mitre

Más futbolistas a prueba en el cuadro santiagueño

Mauricio Ruiz y Sergio Unrein, ambos nacidos en Santiago del Estero, se sumaron esta semana a las prácticas del Aurinegro y serán evaluados como posibles refuerzos.

Publicada: 02/10/2020 09:25:44

Lecturas: 1449

El equipo dirigido por Hernán Darío Ortíz continúa con su puesta a punto de cara al retorno a la competencia en la Primera Nacional. A pesar de haber tenido un mercado de pases con mucho movimiento, el DT pretende algunos fichajes más y esta semana se pudieron observar un par de caras nuevas en el plantel.

Se trata de los futbolistas Mauricio Ruiz y Sergio Unrein, defensor y delantero respectivamente, quienes tendrán un período de prueba, para ser evaluados por el cuerpo técnico y determinar si se convertirán en incorporaciones. Se suman a Santiago Domínguez e Ignacio Charparín Sabatini, quienes están en la misma situación.

Por el lado de Unrein, tiene 29 años y en nuestro país jugó en Boca, Fénix y Unión Santiago, mientras que en el exterior lo hizo en Ñublense (Chile), Juan Aurich (Perú) y Zulia (Venezuela). En el caso de Ruiz, proviene de Vélez de San Ramón y está a punto de cumplir 26 años.

Un zaguero central derecho y un delantero son justamente puestos en los que el Indio Ortiz pretende contar con más futbolistas, además de la llegada de dos laterales. Todavía queda camino por recorrer en el mercado de pases, ya que como destacó el DT en varias oportunidades, el objetivo principal es llegar de la mejor manera a la temporada 2021.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas