Primera Nacional | Mitre

“Lo del primer tiempo es lo que estamos buscando”

El Indio Ortiz habló luego del empate ante Chicago y se mostró conforme con el rendimiento de su equipo. Además le pegó a los que dicen que Mitre es beneficiado.

Publicada: 15/12/2020 08:50:04

Lecturas: 430

Hernán Darío Ortiz, luego del 1-1 frente a Nueva Chicago, como local, brindó declaraciones y dijo estar conforme por cómo jugó su equipo. Cree que el resultado fue injusto y también se tomó un momento para referirse a los supuestos beneficios que tiene Mitre.

“Estoy contento por la actuación del equipo, pese al empate. Tuvimos chances para terminar el partido antes. Lo que se hizo en el primer tiempo es lo que estamos buscando como equipo. Dominamos, creamos situaciones, salimos jugando y en esta búsqueda, en cuanto al funcionamiento, este es el camino y no así lo que se hizo en Puerto Madryn. Ya le dije a la gente, yo no miento y aquí hay un equipo que está tratando de encontrar su identidad, su juego. Contra San Martín de San Juan vamos a jugar de la misma manera”, expresó el Indio.

Y siguió: “El resultado me deja amargado porque el rival no hizo nada para llevarse el empate. Nos perjudica el hecho de no tener mucha gente alta en defensa. No hay altura, excepto el arquero (Fernando) Pellegrino y (Rubén) Zamponi. Tenemos muchos jugadores de buen pie. Debemos corregir el juego aéreo, porque así se juega mucho en esta categoría. Nos está faltando definir las situaciones y concretar”.

Sobre la falta de eficacia, Ortiz dijo: “Tuvimos tres acciones muy claras, pero no las metimos. Por ejemplo, (José Luis) Torres tuvo una gran ocasión y no se le dio. Él está haciendo un esfuerzo enorme, desborda, nos ayuda en la pelota quieta. Si no se dan los goles, la responsabilidad es mía y debemos trabajar más en eso. El mediocampo jugó muy bien y los felicito. Hace mucho que no veía tanta superioridad de un equipo a otro”.

Por último Hernán Darío Ortiz se refirió a los rumores de que su equipo es beneficiado: “Quisiera aclarar que Mitre no recibe ayuda de nada, ya que por ahí se habla mucho. Al contrario. En el segundo tiempo, el técnico de ellos (Rubén Forestello) se quejó y nos cobraron todas las divididas en contra. No hubo una sola jugada que nos cobrara falta”.

“Pero todo está así porque varios personajes se la pasan hablando que ayudan a uno y a otros perjudican. En el torneo anterior, Mitre terminó penúltimo y la verdad, no sé de qué beneficios hablan. Hasta a (Arnaldo) González nunca le bajaron la sanción que tenía y a los demás sí. Hay muchos bocones”, cerró el DT.

Fuente: Nuevo Diario Web

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas