Primera Nacional | Mitre

Hasta el momento el equipo de Ortiz solo suma de a uno

Este domingo, como local, Mitre empató frente a Alvarado 2-2 y sigue sin ganar en el campeonato. A pesar de esto, los de Hernán Darío Ortiz no caen hace tres fechas.

Publicada: 28/12/2020 09:32:25

Lecturas: 455

Este domingo, por la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero empató 2-2, en condición de local, frente a Alvarado de Mar del Plata. José Luis Torres y Adrián Toloza hicieron los goles del Decano.

El equipo dirigido por Hernán Darío Ortiz logró sumar un nuevo punto en el campeonato. En esta oportunidad fue ante el Torito marplatense, equipo al que el Aurinegro empezó a ganarle tempranamente con un gol de Torres.

Luego del gol los santiagueños contaron con chances para aumentar el marcador, pero no pudieron hacerlo y lo pagaron caro, ya que a los 32´ lo empató Marcos Astina y en el inicio del complemento Felipe Cadenazzi lo dio vuelta para los de Gastón Coyette. En el complemento, Toloza, pondría el 2-2 definitivo.

De esta manera Mitre sumó su cuarto empate en el campeonato y no puede salir del fondo de la tabla de posiciones. Lejos de la pelea por clasificar, en la próxima fecha jugará de nuevo como local ante el líder Barracas Central.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas