Primera Nacional | Mitre

“Estamos en una situación difícil y se nos niega el triunfo”

Nicolás Goitea, mediocampista de Mitre de Santiago del Estero, habló luego del encuentro frente a Gimnasia de Mendoza, como visitante, y analizó la mala racha que arrastran.

Publicada: 01/09/2021 07:40:26

Lecturas: 750

En su última presentación, Mitre de Santiago del Estero empató sin goles frente a Gimnasia de Mendoza como visitante. Y si bien el punto de visitante siempre es importante en la categoría, para el Decano, que no tuvo una temporada esperada, parece no alcanzarle.

Nicolás Goitea analizó el 0-0 ante el Lobo y dijo: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil, ante un rival que está arriba en la tabla. El empate sirve porque somos visitantes. Fue un encuentro complicado. Nos queríamos llevar los tres puntos pero nos tuvimos que conformar con la igualdad”.

Con este empate, el Decano acumula cinco encuentros sin conocer la victoria: “Sabemos que estamos en una situación difícil y que se nos está negando el triunfo. Con trabajo creo que vamos a poder salir adelante”.

“El equipo siempre está para más. Sabíamos que iba a ser un partido complicado y que no se nos está dando el triunfo. Con el material que tenemos vamos a seguir intentando dejar atrás esta racha negativa”, cerró Goitea.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas