Primera Nacional | Mitre

“Es una muy linda manera de comenzar el torneo”

José Luis Torres, autor de un gol y de una asistencia en la victoria del Aurinegro, en Mataderos, frente a Nueva Chicago, realizó declaraciones luego del triunfo en el debut.

Publicada: 15/03/2021 10:25:57

Lecturas: 948

Mitre de Santiago del Estero comenzó con el pie derecho la nueva temporada de la Primera Nacional. Como visitante, frente a Nueva Chicago, se impuso por 2-1. José Luis Torres fue la figura del Decano, ya que asistió a Ezequiel Cérica en el primer gol y convirtió el segundo.

En una charla con El Liberal, contó qué quiso hacer en el gol, que dejó la duda si fue centro o pateó al arco: “Quise tirar un centro, pero gracias Dios me salió al arco y bueno, pude marcar el gol. Lo más importante es que entró. La intención era meter un centro que vaya a la altura del punto penal fuerte, pero buscando siempre complicar al arquero. Salió en esa dirección pero terminó entrando”.

Sobre el triunfo frente a los bonaerenses, el volante ofensivo comentó: “La verdad que es una muy linda manera de comenzar el torneo. Era un partido importante para nosotros, de esos difíciles. Ellos son un muy buen equipo y en estos partidos juega mucho la ansiedad y las ganas que uno tiene por iniciar un torneo nuevo. Queríamos hacerlo de la mejor manera. Por suerte pudimos llegar al gol y llevarnos los tres puntos a Santiago”.

Por último, Torres se refirió a las metas a cumplir en este campeonato: “El objetivo es claro, queremos seguir sumando. Ahora, después de esta primera victoria de visitante, tendremos un partido muy importante en nuestra cancha y la idea es siempre sumar. No podemos dejar puntos en nuestra cancha y nos vamos a mentalizar en una nueva victoria”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas