Primera Nacional | MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

El Indio Ortiz se sumó a los entrenamientos

Luego de cumplir con el aislamiento obligatorio, tras arribar a Santiago del Estero, el entrenador del Aurinegro, esta semana, tuvo su primer contacto con el plantel.

Publicada: 23/09/2020 15:45:27

Lecturas: 291

Tras haber sido positivo de coronavirus y haber estado aislado en La Plata, el director técnico de Mitre, Hernán Darío Ortiz, llegó a Santiago del Estero. Allí, tuvo que realizar otro aislamiento, por lo tanto, recién este martes pudo tener su primer contacto presencial con sus futbolistas.

El Indio no era el único integrante del cuerpo técnico que pasó por esta situación, ya que uno de sus ayudantes, Pablo Morant, también había dado positivo de COVID-19 y transitó el mismo camino que el DT.

Durante estos primeros días de entrenamiento, otro de los ayudantes de Ortiz, Víctor Zwenger, comandó los entrenamientos junto al preparador físico, Marcelo Montero.

En su retorno, el Indio Ortiz le manifestó a Nuevo Diario Web: "Estoy feliz y muy contento por volver a una práctica y a un campo de juego. Charlé con los muchachos, los vi muy bien, con muchas ganas y compromiso. Eso es muy importante para enfocarnos en un objetivo. Se está formando un gran plantel".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas