Primera Nacional | Mitre

El goleador del Decano encendió las alarmas y está en duda

Ezequiel Cérica, al igual que algunos de sus compañeros, no pudo participar de la última práctica por sufrir un cuadro de intoxicación. Está en duda para el próximo partido.

Publicada: 18/03/2021 09:27:12

Lecturas: 988

La referencia de ataque de Mitre de Santiago del Estero, Ezequiel Cérica (foto), encendió las alarmas del mundo aurinegro en las últimas horas. El delantero, se sumó a la lista de jugadores que regresaron intoxicados desde Buenos Aires y peligra su presencia del fin de semana.

Cérica se perdió la práctica del miércoles y si bien este jueves podría sumarse a la par de sus compañeros, lo haría de manera diferenciada. Con el encuentro ante Almirante Brown, del próximo sábado, muy cerca, hoy por hoy es una incógnita saber si va a jugar.

La buena noticia es que todo da a indicar que Facundo Juárez estará en la lista de convocados, mientras otros futbolistas recuperan de diferentes lesiones, como son los casos de Israel Roldán y Germán Voboril. Cabe recordar que también presentaron un cuadro de intoxicación: José San Román, Nicolás Benavídez y Rodrigo Sayavedra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas