Primera Nacional | Mitre

El Decano quiere ser un dolor de cabeza para el Matador

Este martes, en Victoria, Mitre de Santiago del Estero jugará como visitante frente a Tigre. Gabriel Schürrer hará un cambio obligado por la baja de Rodrigo Sayavedra.

Publicada: 11/10/2021 21:39:45

Lecturas: 665

Este martes, desde las 17.10 horas y con el arbitraje de Luis Lobo Medina, Mitre de Santiago del Estero jugará como visitante, frente a Tigre, por la fecha 29 del campeonato de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Gabriel Schürrer viene de golear por 4-0 a Quilmes en condición de local. Ahora, ante el Matador, que quiere convertirse en escolta, intentará ser una piedra en el zapato nuevamente frente a uno de los protagonistas del grupo.

Para este compromiso, el entrenador del Aurinegro convocó 20 futbolistas, entre los que no figura Rodrigo Sayavedra, titular frente al Cervecero. Ante esta ausencia, Ignacio Cechi podría reemplazarlo, en lo que sería el único cambio.

Por lo tanto, la probable formación de Mitre sería: Joaquín Ledesma; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Sebastián Corda; Facundo Juárez, Cechi, Juan Alesandroni, Adrián Toloza; Matías Donato y Ezequiel Cérica.

El resto de los futbolistas que viajaron a Buenos Aires son: Cristian Correa, Germán Voboril, Leonardo Marchi, Santiago Riera, Facundo Pérez, Hernán Tifner, Pablo Palacios Alvarenga, José Luis Torres y Gianluca Pugliese.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas