Primera Nacional | Mitre

El Decano jugó ante Güemes y ganó ambos amistosos

El jueves, Mitre de Santiago del Estero visitó al estadio Jiya Miranda en el cual se vio las caras con su coterráneo Güemes. Los del Indio Ortiz triunfaron en ambos amistosos.

Publicada: 04/06/2021 12:20:56

Lecturas: 602

Mitre de Santiago del Estero, el pasado jueves, visitó a Güemes en el estadio Jiya Miranda y protagonizaron dos encuentros amistosos, los cuales fueron triunfos para los de Hernán Darío Ortiz.

En primer turno, la formación del Aurinegro fue: Yair Bonnín; Rodrigo Tapia, Rubén Zamponi, Leandro Martínez Montagnoli, Sebastián Corda; Exequiel Narese, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra; Arnaldo González; Pablo Palacios Alvarenga y Ezequiel Cérica. El triunfo para los del Indio Ortiz fue por 1-0 con gol de Palacios Alvarenga.

Luego, en el siguiente partido, jugaron: Fernando Pellegrino; José San Román, Matías Moisés, Galván; José Luis Torres, Hernán Tifner, Alejandro Frezzotti, Gonzalo Díaz; Israel Roldan, Adrián Toloza y Matías Donato. La victoria por 2-1 fue gracias a los goles de Roldán y Torres.

Vale destacar que en el regreso del campeonato, Mitre deberá aguardar ya que disputó su partido por Quilmes de la fecha once. Por eso, retornará a la acción en la siguiente jornada y será local de Tigre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas