Primera Nacional | Mitre

El Decano cerró la semana con fútbol formal

El conjunto de Santiago del Estero, este sábado, entrenó por primera vez en su estadio y realizó una práctica de fútbol formal para cerrar su tercera semana de trabajo.

Publicada: 03/10/2020 20:34:55

Lecturas: 843

Este sábado, el Aurinegro finalizó su tercera semana de pretemporada y por primera vez practicó en el estadio Dres. José y Antonio Castiglione, escenario en el que realizó un partido, que duró 50 minutos, entre los integrantes del plantel.

Una de las formaciones estuvo compuesta por: Yair Bonnin; Franco Flores, Jorge Scolari, Matías Moisés, Nicolás Benavídez; Hernán Tifner, Juan Mercier, Arnaldo González; Facundo Juárez, Adrián Toloza y Ezequiel Cérica.

Enfrente, Darío Ortiz alineó a: Joaquín Ledesma; Nicolás Goitea, Mauricio Ruiz, Jonatan Duche; Santiago Riera, Pablo Cortizo, Juan Alessandroni, Santiago Domínguez; José Luis Torres, José Ingratti y Sergio Unrein.

Vale recordar que actualmente el Decano tiene cuatro futbolistas a prueba, quienes participaron en el último equipo mencionado: Goitea, Ruiz, Domínguez y Unrein. No formaron parte de la práctica, por problemas musculares, Israel Roldán y Rubén Zamponi.

La pretemporada continuará el próximo lunes, en doble turno, uno en el predio San Marcos y otro en el estadio. Mientras tanto, la dirigencia y el cuerpo técnico evalúan los últimos fichajes a realizar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas