Primera Nacional | Mitre

El Aurinegro sigue con su actividad en el mercado de pases

Germán Díaz, futbolista de último paso por Villa Dálmine, sería uno de los próximos refuerzos del Decano. Se sumó Ramiro Paulino e interesa Matías Ferrari del Ferroviario.

Publicada: 13/01/2022 20:59:26

Lecturas: 3229

Mientras realiza la parte más exigente de su pretemporada, Mitre de Santiago del Estero busca sus últimos refuerzos en el mercado de pases. En las últimas horas, el que se sumó fue Ramiro Paulino, defensor proveniente de Cañuelas y que surgió de Newell´s.

Por otra parte, también habría acuerdo para que llegue Germán Díaz (foto). El mediocampista viene de jugar en Villa Dálmine, tiene 25 años y fue habitual titular en el Viola durante el 2021. También formó parte de Racing, Defensa y Justicia, Berazategui y Armenio a lo largo de su carrera.

Además, el otro jugador que es del interés de Arnaldo Sialle y de la dirigencia del Decano es Matías Ferrari, de Central Córdoba de Rosario. Vale destacar que las llegadas de Sebastián González y Saúl Nelle se frustraron y arreglaron en San Martín de San Juan y Chacarita respectivamente.

Hasta el momento, los refuerzos confirmados en Mitre son: Fernando Otarola, David Romero, Maximiliano Martínez, Claudio Vega, Cristian Díaz, Ariel Coronel, Daniel González, Leonardo Rolón, Lucio Compagnucci, Joaquín Quinteros y Lucas Landa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas