Primera Nacional | Mitre

El Aurinegro pudo recuperarse y derrotó a Chicago como local

Este domingo, Mitre de Santiago del Estero se reencontró con el triunfo luego de cuatro partidos, al imponerse por la mínima diferencia, como local, a Nueva Chicago.

Publicada: 25/07/2021 20:16:19

Lecturas: 592

Este domingo, por la fecha 18 del campeonato de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero le ganó por 1-0 a Chicago, como local, con un gol de Rodrigo Sayavedra.

El equipo que ahora dirige Gabriel Schürrer, quien llegará la próxima semana a territorio santiagueño (actualmente está su cuerpo técnico al mando del equipo), buscaba romper una mala racha de cuatro partidos sin ganar. Ante el peor equipo del grupo, pudo cumplir su objetivo.

Con dos modificaciones con respecto al último partido, el Decano encontró la única diferencia en el marcador pasado el primer cuarto de hora, cuando Sayavedra convirtió para el Aurinegro, que pudo sostener la ventaja hasta el final del partido.

De esta manera, Mitre de Santiago del Estero ganó su quinto partido en la temporada, cortó su mala racha y logró despegarse un poco del fondo de la tabla. En la próxima fecha buscará seguir por el mismo camino cuando visite al puntero, Almirante Brown.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas