Primera Nacional | MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

El Aurinegro no levanta cabeza y perdió como local

Este sábado por la noche, por la décima fecha del torneo de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero fue derrotado, en condición de local, por 2-1 ante Agropecuario.

Publicada: 16/05/2021 00:10:44

Lecturas: 951

+ Ficha del Partido

Este sábado, en el marco de la fecha 10 del torneo de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero perdió por 2-1 frente a Agropecuario de Carlos Casares. Sebastián Corda empató el partido transitoriamente para el local.

El equipo dirigido por Hernán Darío Ortiz no puede salir de su mala racha. Este sábado, en su estadio, sumó una frustración al perder frente a otro equipo necesitado, Agropecuario de Carlos Casares, y hace seis encuentros que no gana.

La visita pegó temprano por intermedio de Gonzalo Urquijo, quien abrió la cuenta en el marcador a los 7´. En el complemento, cuando se acercaba el primer cuarto de hora, Corda empató las acciones transitoriamente. Sin embargo, cuando el partido llegaba a su fin, Brian Blando puso el 2-1 definitivo en el marcador.

De esta manera, Mitre de Santiago del Estero no gana hace seis fechas y con doce puntos ocupa el sexto lugar de la tabla, a la espera que se desarrolle el resto de la fecha. El próximo fin de semana el Aurinegro jugará como visitante frente a Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas