Primera Nacional | Mitre

El Aurinegro goleó a Quilmes y sigue de racha como local

Este domingo por la tarde, en Santiago del Estero, el equipo de Gabriel Schürrer se impuso por 4-0 a Quilmes y consiguió su segunda victoria al hilo en condición de local.

Publicada: 03/10/2021 22:27:49

Lecturas: 1142

Este domingo, por la fecha 28 del torneo de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero goleó por 4-0 a Quilmes y consiguió su segundo triunfo al hilo como local, justo cuando sus hinchas pudieron volver a la cancha.

El equipo dirigido por Gabriel Schürrer pudo recuperarse de la caída frente a Agropecuario, en Carlos Casares, y goleó a un rival que está en la pelea por ingresar al Reducido. El Decano jugó buena parte del partido con un futbolista de más por la expulsión de Matías Villarreal.

El primer gol del partido lo hizo Facundo Juárez, al minuto de juego. En esa primera parte, antes de los 20´, Matías Donato amplió la diferencia. En el complemento, Adrián Toloza y Pablo Palacios Alvarenga decretaron la goleada.

En consecuencia, Mitre de Santiago del Estero llegó a 29 puntos y sueña con seguir de racha y alcanzar los puestos de clasificación a la Copa Argentina. En la próxima fecha los de Schürrer visitarán a Tigre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas