Primera Nacional | Mitre

El Aurinegro finalizó una nueva semana con fútbol

El conjunto de Santiago del Estero, como ya es una costumbre en su pretemporada, cerró una nueva semana de trabajo con una práctica de fútbol en su estadio.

Publicada: 17/10/2020 21:23:36

Lecturas: 985

Este sábado, Mitre de Santiago del Estero concluyó una nueva semana de trabajo y como ocurre hace varios sábados, Hernán Darío Ortíz decidió hacer fútbol en el estadio del Aurinegro. La misma duró dos tiempos de 25 minutos cada una.

Una de las formaciones que paró estuvo compuesta por: Fernando Pellegrino; Jorge Scolari, Juan Alessandroni y Matías Moisés; Israel Roldán, Hernán Tifner, Pablo Cortizo, Nicolás Benavídez; Facundo Juárez, José Luis Torres y Ezequiel Cérica.

Enfrente, estuvieron: Joaquín Ledesma; Lucas Pérez, Nicolás Goitea, Juan Domínguez; Ignacio Sabatini, Juan Mercier, Jonathan Duche, Santiago Riera; Rodrigo Sayavedra, Arnaldo González y José Ingratti.

En la segunda formación se puede observar la inclusión de Lucas Pérez, futbolista que comenzó a entrenar con el plantel y que estará a prueba hasta fin de año.

El próximo lunes, Mitre de Santiago del Estero volverá a los trabajos en el complejo deportivo de San Marcos. Mientras tanto, aguarda por cerrar los últimos refuerzos antes del comienzo de la competencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas