Primera Nacional | Mitre

Corda: “Se pudo hacer todo lo planeado en la semana”

Sebastián Corda, lateral izquierdo que fue titular en el Aurinegro en la victoria frente a Nueva Chicago, habló con Solo Ascenso y analizó la victoria del equipo santiagueño.

Publicada: 17/03/2021 10:03:41

Lecturas: 676

Mitre de Santiago del Estero, el pasado viernes, comenzó el campeonato de la mejor manera. Ante Nueva Chicago, en Mataderos, se impuso por 2-1 con goles de Ezequiel Cérica y José Luis Torres. El defensor, Sebastián Corda, analizó el partido en una charla con Solo Ascenso.

Sobre la victoria, dijo: “El análisis del partido es positivo. Es muy bueno arrancar con una victoria, de visitante, y contra un rival como Chicago. Desde lo futbolístico siempre hay cosas por mejorar, pero hicimos otras bien como las habíamos planeado. Por suerte nos pudimos venir con los tres puntos para Santiago”.

Y continuó: “Se pudo hacer todo lo planeado en la semana. Es muy importante haber golpeado en dos momentos claves del partido. Más allá de que nos hayan empatado, nos volvimos a poner adelante en el marcador, sostuvimos la diferencia y nos aferramos al resultado. Eso fue muy importante”.

Después del encuentro, Alejandro Frezzotti, uno de los jugadores de experiencia de Mitre, declaró que ganaron por el hambre de gloria que observa en el plantel: “Se ve eso que dice el Topa. Se palpa y es algo que no puede faltar nunca. Un plantel que tiene hambre va a pelear hasta las últimas consecuencias y este equipo está planteado para hacerlo en cualquier situación”.

Por último, Corda afirmó que no deben desenfocarse ni cuando ganan, ni cuando pierden: “Es un torneo largo, en el cual hay que prepararse para todo. No hay que desesperarse ni en la derrota ni tampoco en la victoria. Hay que mantener la templanza en todo momento y seguir por el mismo camino, el del trabajo, el sacrificio y el esfuerzo, que es algo que este plantel no va a negociar”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas