Primera Nacional | Mitre

Con un cambio visita a Agropecuario en Carlos Casares

Este sábado, por la fecha 27 del torneo de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero buscará su segundo triunfo al hilo cuando enfrente a Agropecuario.

Publicada: 24/09/2021 23:20:25

Lecturas: 410

Este sábado, en Carlos Casares, en el marco de la vigésima séptima fecha del campeonato de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero jugará como visitante ante Agropecuario de Carlos Casares.

El equipo dirigido por Gabriel Schürrer viene de imponerse, como local, por 3-1 a Deportivo Maipú. Ahora, fuera de territorio santiagueño, buscará un nuevo triunfo para continuar con un buen momento.

Para este compromiso, el entrenador del Aurinegro haría una modificación y sería el ingreso de Ignacio Cechi, para reforzar la zona de volantes, en lugar de Adrián Toloza.

Por lo tanto, la probable formación de Mitre sería: Joaquín Ledesma; Rodrigo Tapia, Nicolás Tapia, Rubén Zamponi, Sebastián Corda; Cechi, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra, Santiago Rosales; Facundo Juárez y Matías Donato.

El resto de los futbolistas convocados son: Cristian Correa, Matías Moisés, Exequiel Narese, Hernán Tifner, José Luis Torres, Gianluca Pugliese, Toloza y Ezequiel Cérica.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas