Primera Nacional | Mitre

Con equipo confirmado, el Decano visitará a Nueva Chicago

El próximo viernes, en el arranque del campeonato de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero visitará a Nueva Chicago. Hernán Darío Ortiz confirmó la formación.

Publicada: 11/03/2021 18:18:13

Lecturas: 1716

El próximo viernes, desde las 20.10 horas y con el arbitraje de Mariano González, Mitre de Santiago del Estero visitará a Nueva Chicago por la primera fecha del campeonato de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Hernán Darío Ortiz, luego de afrontar una nueva pretemporada bajo el mando del DT, buscará mejorar la efectividad que le faltó en el Torneo de Transición y así conseguir ser protagonista en la parte alta de la tabla de posiciones.

Para enfrentar al Torito, en Mataderos, el DT pondrá en cancha a la base del equipo que jugó el Torneo de Transición. De los refuerzos, el único que estará desde el arranque es el volante central, Alejandro Frezzotti.

Con este panorama, de no mediar inconvenientes, los once de Mitre serán: Fernando Pellegrino; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Sebastián Corda; José Luis Torres, Frezzotti, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra; Arnaldo González y Ezequiel Cérica.

El resto de los futbolistas que viajaron a Buenos Aires son: Yair Bonnín, José San Román, Matías Moisés, Nicolás Benavídez, Hernán Tifner, Adrian Toloza, Ezequiel Cérica, Gonzalo Díaz y Pablo Palacios Alvarenga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas