Primera Nacional | Mitre

Con dos variantes, el Decano recibirá a Nueva Chicago

Este domingo, por la fecha 18 del torneo de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero jugará en condición de local ante Chicago. Habría dos cambios en el once.

Publicada: 24/07/2021 21:44:07

Lecturas: 650

Este domingo, en el marco de la fecha 18 del campeonato de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero recibirá a Chicago a partir de las 15.30 horas y con el arbitraje de Mario Ejarque.

El equipo dirigido por Gabriel Schürrer, que llegaría la próxima semana a Santiago del Estero, viene de caer de manera agónica frente a Chacarita. Actualmente acumula una racha de cuatro partidos sin ganar, por eso, ante el Torito, el Decano intentará levantar cabeza.

Para este compromiso, nuevamente con Gabriel Medina y Juan Zubeldía, ayudante de Schürrer, al frente del plantel, habría dos cambios en el Aurinegro. Rubén Zamponi volvería en defensa, en lugar de Nicolás Tapia, mientras que Ezequiel Cérica jugaría por Facundo Juárez.

Justamente este último nombrado fue noticia en el equipo santiagueño en los últimos días, ya que ante una oferta del fútbol de Sudáfrica, finalmente seguirá en el Decano. Sin embargo, el que rescindió fue Leandro Martínez Montagnoli, quien se iría a All Boys.

Con este panorama, la probable formación de Mitre sería: Joaquín Ledesma; Sebastián Corda, Rodrigo Tapia, Zamponi, Germán Voboril; Exequiel Narese, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra; José Luis Torres, Juárez y Cérica.

El resto de los futbolistas convocados son: Juan Cruz Nadal, Matías Donato, Hernán Tifner, Adrián Toloza, Leonardo Marchi, Matías Moisés, Facundo Pérez y Goitea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas