Primera Nacional | Mitre

Con algunas ausencias recibirá a Nueva Chicago

Este lunes, en el cierre de la tercera fecha del Torneo de Transición de la Primera Nacional, Mitre recibirá a Chicago. Pablo Cortizo y Jorge Scolari se lo pierden.

Publicada: 13/12/2020 13:59:06

Lecturas: 999

Este lunes, desde las 09.00 horas y con el arbitraje de Lucas Novelli, Mitre de Santiago del Estero jugará como local frente a Nueva Chicago, por la tercera fecha del Torneo de Transición de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Hernán Darío Ortiz viene de perder por 4-2, en Puerto Madryn, frente a Guillermo Brown. Un triunfo en su estadio es imperioso. No solo para romper la mala racha, sino para seguir expectante en la pelea por clasificarse.

Para este compromiso, en la lista de convocados, no figuran Jorge Scolari y Pablo Cortizo, ambos titulares. En lugar de ellos ingresarían Rubén Zamponi y Hernán Tifner respectivamente.

Por lo tanto la probable formación de Mitre sería: Fernando Pellegrino; José San Román, Rodrigo Tapia, Zamponi, Germán Voboril; Tifner, Alessandroni; Facundo Juárez, Adrián Toloza, José Luis Torres y Ezequiel Cérica.

El resto de los concentrados son: Yair Bonnín, Rodrigo Sayavedra, Franco Flores, Nicolás Goitea, Jonathan Duche, Israel Roldán, Matías Solohaga y José Ingratti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas