Primera Nacional | Mitre

“Comenzamos bien y en el medio del torneo nos desarmamos”

Exequiel Narese, mediocampista de Mitre de Santiago del Estero, analizó lo que fue una floja temporada para el Decano. También habló de su rendimiento y su futuro.

Publicada: 19/11/2021 12:57:07

Lecturas: 964

A pesar de haber tenido un buen arranque de temporada y de contar con futbolistas importantes, en cuanto a nombres, Mitre de Santiago del Estero nuevamente no pudo ser protagonistas del torneo de la Primera Nacional.

Exequiel Narese analizó el campeonato y contó: “El torneo fue irregular para nosotros. Comenzamos muy bien y en el medio del torneo nos desarmamos. Se fueron muchos jugadores y cambiamos de técnico. Costó levantarnos, pero gracias a Dios terminamos de buena manera, consiguiendo muchos puntos los últimos partidos”.

“Tuvimos una racha negativa, donde perdíamos muchos partidos por detalles y nos costó salir de esa situación. Recién comenzamos a levantar las últimas seis fechas, pero ya no nos alcanzó para lograr el objetivo”, continuó el volante, que también jugó algunos partidos como lateral.

De su rendimiento, Narese mencionó: “Gracias a Dios tuve un torneo bueno. Estuve a disposición de los entrenadores para jugar en diferentes puestos y pude estar en la mayoría de los partidos, que para un jugador es importante”.

Por último, se refirió al futuro de su carrera: “Tengo contrato hasta diciembre de este año. Ahora estoy descansando y disfrutando este tiempo en familia, ya que volví de Italia y a la semana ya estaba jugando el torneo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas