Primera Nacional | Mitre

Cambió de rival y sumó un par de triunfos en Córdoba

Este martes, Mitre de Santiago del Estero se vio las caras con la Reserva de Talleres: el equipo dirigido por Arnaldo Sialle se impuso en los dos partidos amistosos jugados.

Publicada: 25/01/2022 12:50:06

Lecturas: 2749

Mitre de Santiago del Estero, este martes, jugó su segundo amistoso en Córdoba. Fue frente a la Reserva de Talleres, en consecuencia de que el plantel de Racing tuvo casos de COVID-19 en su plantel.

Ante la T, el Decano ganó primero por 3-0 con dos goles de David Romero y otro de Rosales. La formación elegida por Cacho Sialle fue: Fernando Otarola; Rodrigo Tapia, Ariel Coronel, Maximiliano Martínez y Germán Voboril; Daniel González, Nicolás Goitea, Cristian Díaz, Rosales; Romero y Adrián Toloza.

Para el segundo turno, los once del Decano fueron: Joaquín Ledesma; Santiago Mendoza, Tobías Galván, Ramiro Paulino y Leonardo Rolón; José Luis Torres, Germán Díaz, Matías Ferrari; Joaquín Quinteros, Ezequiel Cérica y Claudio Vega. La victoria fue por 2-0, con goles de Cérica y Quinteros.

De esta manera, Mitre de Santiago del Estero jugó su segundo amistoso de pretemporada en Córdoba. Anteriormente se había visto las caras con Instituto. Para darle cierre a su gira, el próximo viernes, se medirá ante Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas