Primera Nacional | Mitre

Ante el puntero buscará la primera alegría en el torneo

Este sábado por la noche, por la sexta fecha del torneo de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero recibirá a Barracas Central, en su primer partido del año.

Publicada: 01/01/2021 22:11:57

Lecturas: 992

Este sábado, a partir de las 21.00 horas y con el arbitraje de Jorge Broggi, Mitre de Santiago del Estero jugará como local frente a Barracas Central, por la sexta fecha del torneo de la Primera Nacional.

Ya sin chances de clasificar, los dirigidos por Hernán Darío Ortiz intentarán ganar por primera vez en el campeonato y arrancar el año con el pie derecho. Enfrente estará Barracas Central, puntero de la zona, que intentará seguir invicto y líder en soledad.

Para este compromiso el entrenador del local no podrá contar con Ezequiel Cérica, delantero titular que se encuentra desgarrado. En su lugar podría ingresar Matías Solohaga.

De esta manera una probable formación sería: Fernando Pellegrino: José San Román, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Germán Voboril; Juan Alesandroni, Hernán Tifner; Israel Roldán, Rodrigo Sayavedra, José Luis Torres y Solohaga.

El resto de los convocados son: Yair Bonnín, Facundo Juárez, Franco Flores, Adrián Toloza, Juan Mercier, Matías Moisés y José Ingratti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas