Primera Nacional | Temperley

Al Gasolero le soplaron un refuerzo desde Perú

Jonathan Bustos tenía cerrada de palabra su incorporación. Previo a firmar su vínculo, decidió dar marcha atrás y emigró al Melgar, con el que jugará la Copa Sudamericana.

Publicada: 20/02/2021 17:52:38

Lecturas: 9470

Cuando todo parecía encaminado, pronto a resolverse y así cumplir con el pedido de Fernando Ruiz, quien ya lo conocía de su paso por Platense, finalmente todo cambió sobre la marcha y arruinó lo planes de la Comisión Directiva de Temperley.

¿Qué sucedió? Pasó que Jonathan Bustos, que tenía cerrada de palabra su incorporación al Gasolero y este sábado iba a presentarse a firmar su contrato con la institución, decidió otro rumbo y no llegará a Turdera.

Es que el volante ofensivo de 26 años, con pasado en Huracán, no seguirá su carrera en el Celeste sino que en Melgar de Perú con el que jugará la Copa Sudamericana, así ahora el Cabezón y la dirigencia tendrán que buscar un plan B.

De esta manera, los refuerzos confirmados hasta este entonces continúan siendo Facundo Gómez, Sebastián Martelli, Gaspar Vega, Agustín Allione, Leonardo Zaragoza y Santiago Bustos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas