Primera C | Ferrocarril Midland

Va a Cuidad Evita con la ilusión de conseguir otro triunfo

Este domingo desde las 15.30, Midland buscará quedarse con otros tres puntos cuando enfrente a Soprtivo Italiano en el Republica de Italia. La dupla repetiría el once.

Publicada: 08/10/2022 19:18:59

Lecturas: 809

La mala racha se terminó cortando en Libertad. El fin de semana pasado, el Funebrero venció 3-1 a Leandro. N Alem y volvió a la victoria tras cuatro encuentros. Si bien ya no tiene chances de quedarse con este campeonato, el equipo sabe que tiene seguir por la senda del triunfo para llegar de la mejor manera a las semifinales del Reducido.

Este por ese motivo que este domingo desde las 15.30, Midland buscará otros tres puntos cuando visite a Sportivo Italiano en el estadio Republica de Italia. El encuentro corresponde a la decimoctava fecha del torneo Clausura de la Primera C y el arbitraje del mismo estará a cargo de Felipe Viola.

Pensando en lo que será el encuentro ante el Tano, la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini no confirmó el equipo que saldrá al terreno de juego, aunque se estima que repetiría a los mismos futbolistas que vienen de imponerse contra el Lechero en el Cuidad de Libertad.

Así las cosas, la posible formación de Midland para jugar en Cuidad Evita pararía con: Nahuel Avedaño; Jonathan Irala, Germán Mendoza, Luca Falabella, Joaquín Vignati; Maximiliano Rogoski, Luis Jurchesen, Brian Duarte, Nicolás Nobile; Leandro Leguizamón y Damián Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas