Primera C | Ferrocarril Midland

Sigue sin encontrar el rumbo en el torneo Clausura

Este domingo, el Funebrero sufrió otra derrota al caer 2-0 ante Claypole. Nicolás Nobile y Sebastián Anchoverri se fueron expulsados. Damián Salvatierra falló un penal.

Publicada: 24/07/2022 19:51:38

Lecturas: 987

Por la sexta fecha del torneo Clausura de la Primera C, Midland visitó a el conjunto Tambero en el estadio Rodolfo Capocasa. El cotejo finalizó 2-0 a favor de los dirigidos por Jesús Díaz, quienes se impusieron con goles de Leonel Llodrá y Benjamín Giménez. El equipo de la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini no logra encontrar el rumbo en este semestre.

Después de lograr el campeonato Apertura, el presente de los de Libertad cambió completamente. Sí, porque no pudo volver a sumar de a tres, y este domingo, ante el Tambero se dio una nueva prueba de lo irregular que está siendo el Funebrero en este tramo del año.

El elenco comandado por Jesús Díaz supo pegar en dos momentos claves de la tarde. A los 9 minutos, Sergio Acosta se metió dentro del área y asistió a Leonel Llodrá, quien definió con el arco su disposición. Y como si fuera poco, las cosas se pusieron aún más cuesta arriba para la visita, ya que el mediocampista Nicolás Nobile se expulsado por una agresión a Brian Urquiza. Dicha situación fue aprovechada por el local, quien amplió su ventaja antes de irse al descanso. Llodrá quedó cara a cara con Sebastián Anchoverri, este dio rebote y ahí apareció Benjamín Giménez para enviar la pelota al fondo de la red.

Ya en el complemento, el elenco Funebrero contó con una posibilidad inmejorable de poder meterse nuevamente en partido. A los 77 minutos, el árbitro Lucas Ozuna sancionó un penal a favor de Midland. Del mismo se hizo cargo Damián Salvatierra, quien no pudo con Tiago liberares, que adivino la intención del Toro. Sin embargo, eso no fue todo y la tarde terminó todavía más negra para los comandados por la dupla. Después de un centro que cayó al área en el intento de disputar el balón, Facundo Simioli le cometió falta a Anchoverri, quien chochó contra el palo. El guardameta reaccionó y el árbitro decidió expulsar a ambos jugadores.

De esta forma, Midland sufrió una nueva derrota, la tercera consecutiva en este campeonato Clausura de la Primera C. Con una sola unidad, el Funebrero se encuentra en la última posición del torneo y el próximo fin de semana buscará empezar a salir de la misma cuando reciba a Victoriano Arenas en el Cuidad de Libertad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas