Primera C | Ferrocarril Midland

Rodrigo Pepe: “Estamos bárbaro y muy fuertes mentalmente”

El volante central de Midland habló sobre lo que fue el primer partido ante Argentino de Merlo y su presente.” Me siento en unos de los momentos más importantes de mi vida”.

Publicada: 16/11/2022 18:59:13

Lecturas: 761

El último domingo, por el encuentro de ida de la final del torneo Reducido de la Primera C, Midland sacó una ventaja en la serie al derrotar por la minina diferencia a Argentino de Merlo en el estadio Ciudad de Libertad.

Rodrigo Pepe, volante central y referente del Funebrero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó lo que el triunfo sobre la Academia de Merlo.” El primer partido nos dejó un resultado positivo y muy importante para nosotros”, comenzó el ex Chicago.

Y el experimentado mediocampista agregó:” Nosotros cómo grupo estamos bárbaro y muy fuerte mentalmente. Durante todo el campeonato jugamos en todas las canchas iguales y la idea es seguir por el mismo camino que nos llevó hasta está instancia”.

El futbolista de 34 años es una pieza fundamental dentro del equipo, ya que disputó 26 encuentros como titular en la temporada.” Me siento en unos de los momentos más importantes de mi vida por qué en lo personal tuve un año de mucha competencia y pudimos salir campeones y ahora vamos por todo. Módolo y Orsini son una dupla increíble con mucho trabajo. Ellos me brindaron todo para que yo sea lo que soy hoy”, afirmó el Loli.

El próximo sábado, desde las 17.00, en el estadio Juan Carlos Brieva, Midland jugará el partido revancha ante Argentino de Merlo. “Ellos seguramente tendrán sus virtudes y por algo llegaron hasta la final”, concluyó Pepe.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas