Primera C | Ferrocarril Midland

Recibe a Lama con la ilusión de cortar con la racha negativa

Este viernes desde las 17.30, Midland, que lleva dos derrotas consecutivas, buscará volver al triunfo cuando enfrente a General Lamadrid en el Cuidad de Libertad.

Publicada: 08/09/2022 20:36:47

Lecturas: 703

El presente del equipo en este segundo semestre del año es completamente diferente al de la primera parte de la temporada y está muy lejos de ser el ideal. El Funebrero lleva tres partidos sin ganar, deambula por los últimos puestos de la tabla de posiciones y viene caer ante Berazategui, en lo que fue la segunda derrota de forma consecutiva.

Es por ese motivo que, este viernes desde las 17.30 Midland buscará cortar con la racha negativa y volver al triunfo cuando reciba a General Lamadrid en el estadio Ciudad de Libertad. El encuentro corresponde a la decimotercera fecha del torneo Clausura de la Primera C y el arbitraje del mismo estará a cargo de Wenceslao Meneces.

Pensando en el juego ante el Carcelero, la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini no confirmaron el equipo, aunque no se descarta que puedan realizar un par de modificaciones en el once: Nicolás Nobile ingresaría por Brian Duarte, mientras que Maximiliano Resquin haría lo propio por Mauro Frattini.

La probable alienación de Midland pararía con: Sebastián Anchoverri; Bautista Sánchez de León, Darwin Palacios, Luca Falabella, Joaquín Vignati; Maximiliano Rogoski, Luis Jurchesen, Nobile o Duarte y Resquin o Frattini; Francisco Molina y Damián Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas