Primera C | Ferrocarril Midland

Otro jugador clave no seguirá en la próxima temporada

Este jueves, el elenco Funebrero sufrió una nueva baja pensando en el 2023. Se trata del mediocampista Nicolás Nobile, quien anunció que dejará la institución de Libertad.

Publicada: 01/12/2022 22:57:02

Lecturas: 1150

Mientras todas las miradas están puestas en lo que es el Mundial de Qatar, Midland trabaja en el rearmado de su plantel para disputar el campeonato venidero de la Primera C, donde buscará tener revancha y así lograr el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino.

En ese contexto, se conoció que otro jugador clave para la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini no seguirá en el 2023. Se trata del volante Nicolás Nobile, quien anunció por intermedio de sus redes sociales que dejará la institución de Libertad.

En la temporada que finalizó hace pocos días, el mediocampista fue una pieza importante para el equipo, ya que estuvo presente en 34 encuentros de los cuales fue titular 20 de ellos y fue al banco de suplentes en 14. Logró convertir 5 tantos a largo del año.

Esta es la séptima salida que sufre Midland en lo que va de este mercado de pases, ya que anteriormente se fueron Darwin Palacios, Sebastián Martínez, Fabrizio Acosta, Sebastián Anchoverri, Gerardo Martínez y Germán Cheppi. Hasta el momento y en contra partida, Pablo Adasme, quien viene desde Real Pilar, es el único refuerzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas