Primera C | Ferrocarril Midland

Otro arquero no seguirá en Midland en la próxima temporada

En las últimas horas, el Funebrero sufrió una nueva baja pensando en el 2023. Se trata del guardameta Germán Cheppi, quien anunció que dejará la institución.

Publicada: 29/11/2022 15:10:12

Lecturas: 1555

Si bien recibió un duro golpe al caer en la final ante Argentino de Merlo, Midland ya dio vuelta la página y comienza a planificar lo que será el campeonato venidero de la Primera C, donde intentará pelear nuevamente por un ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino.

En las últimas horas, el Funebrero sufrió una nueva baja en su plantel en este mercado de pases. Se trata del arquero Germán Cheppi, quien anuncio por intermedio de sus redes sociales que dejará la institución de Libertad.

El guardameta, de 27 años, que llegó como uno de los tantos refuerzos para afrontar este 2022, fue la mayoría de la temporada suplente de Sebastián Anchoverri, quien se adueñó del puesto, por lo que únicamente pudo estar desde el inicio y atajar en 5 encuentros.

Cheppi se agrega a las bajas ya confirmadas de Darwin Palacios, Fabrizio Acosta, Sebastián Martínez y Sebastián Anchoverri. Hasta el momento, ya son cinco las salidas que se dieron en Midland en este mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas