Primera C | Ferrocarril Midland

Nicolás Pérez: “El objetivo principal es poder ascender”

El flamante refuerzo del Funebrero se refirió a las metas por cumplir tanto a nivel grupal como personal. “Vengo a sumar y tratar de dar lo mejor”, indicó el volante.

Publicada: 07/12/2022 10:32:59

Lecturas: 868

Si bien recibió un duro golpe en la final por el ascenso a la Primera B ante Argentino de Merlo, Midland ya dio vuelta la página y ahora piensa en lo que será el campeonato que se viene, donde buscará tener revancha y así lograr el ascenso.

Para llegar a dicho objetivo, el Funebrero se encuentra en pleno reamado de su plantel y trajo cuatro refuerzos hasta el momento. Uno de ellos fue Nicolás Pérez, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego de firmar su contrato.

“La verdad que estoy contento, significa algo lindo para mí, es un equipo grande en la categoría. El objetivo principal es poder ascender. Vengo a sumar y tratar de dar lo mejor siempre”, afirmó el mediocampista de 28 años.

Cuando fue consultado si ya tuvo una charla con sus nuevos compañeros de equipo, el volante indicó al respecto: “Conozco a dos o tres chicos de Midland, los demás los conozco de enfrentarlos y parecen buenos chicos”.

Por último, el futbolista Nicolás Pérez hizo mención a lo que fue su paso por Atlas, donde en la temporada pasada jugó 33 encuentros como titular y convirtió 8 goles. “Dejo un lindo club donde siempre me tuvieron muy bien y siempre voy a estar agradecido”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas