Primera C | Ferrocarril Midland

Midland ganó en General Rodríguez y sigue firme arriba

Este domingo, el Funebrero derrotó 3-1 a Leandro. N Alem en condición de visitante y se afirma en lo más alto del Apertura. Damián Salvatierra marcó los goles del triunfo.

Publicada: 29/05/2022 20:05:43

Lecturas: 1158

Por la decimoséptima fecha del torneo Apertura de la Primera C, Midland viajó hasta General Rodríguez para enfrentar al Lechero, el conjunto local. El compromiso entre ambos fue para el elenco Funebrero, quien se impuso 3-1 con tres tantos de Damián Salvatierra. El tanto de Alem lo hizo Fernando Vega.

Después de lo que había sido el empate agónico ante El Porvenir, los dirigidos por la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini sabían que necesitaban los tres puntos para seguir arriba y finalmente cumplieron con su objetivo. Y lograron pegar en los momentos justos. Sí, porque a los 20 minutos del primer tiempo tras un pelotazo de Luca Falabella, la pelota le quedó a Damián Salvatierra, quien ante Néstor Acosta no perdonó.

En el complemento, Midland siguió buscando y llegó al segundo gol. Luego de un lateral, Salvatierra giró ante su marca y la mandó a guardar. Tras esa acción, el local le puso suspenso al cotejo, ya que descontó por intermedio de Fernando Vega. Sin embargo, la visita no sintió el golpe y liquidó la historia con un gol de Salvatierra desde los doce pasos.

Con esta victoria, el elenco Funebrero se mantiene como uno de los líderes del torneo Apertura de la Primera C junto a Excursionistas, que en esta jornada derrotó 4-2 a San Martin de Burzaco. En la próxima fecha, los de Libertad enfrenarán en su estadio a Sportivo Italiano, partido en el que definirán gran parte de su futuro en este certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas