Primera C | Ferrocarril Midland

Midland defiende la punta en su visita al Carcelero

Este viernes desde las 15.30, el elenco de Libertad intentará seguir siendo líder del torneo cuando visite a General Lamadrid en Devoto. La dupla no confirmó el once.

Publicada: 05/05/2022 23:09:36

Lecturas: 1133

El conjunto Funebrero esta decido a pelear por ese único ascenso a la Primera B. El último fin de semana venció a Berazategui 2-0 en lo que fue una verdadera final anticipada y quedó como uno de líderes del cermen junto a Leandro. N Alem.

Para quedar en lo más alto en soledad además de que el Lechero no sume de a tres, Midland necesitará derrotar a General Lamadrid cuando este viernes desde las 15.30 lo visite en Devoto. El compromiso corresponde a la decimotercera del torneo Apertura de la Primera C y contará con el arbitraje de Wenceslao Meneses.

Pensando en el encuentro contra el Carcelero, la dupla Matías Módolo- Serio Orsini no confirmo el equipo que saldrá al terreno de juego para defender la punta del certamen aunque se estima que podrían ser los mismos que vencieron al Naranja en el Ciudad de Libertad.

De esta forma, la alienación de Midland pararía con: Sebastián Anchoverri; Bautista Sánchez De León, Darwin Palacios, Luca Falabella y Joaquín Vignati; Maximiliano Rogoski, Rodrigo Pepe, Federico Carrizo y Maximiliano Resquin; Francisco Molina y Damián Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas