Primera C | Ferrocarril Midland

La dupla Módolo- Orsini, responsables del Midland campeón

El elenco de Libertad empató a Central Córdoba en condición de visitante y se quedó con el campeonato Apertura de la Primera C. La dupla fue clave para que eso suceda.

Publicada: 12/06/2022 17:51:19

Lecturas: 5533

En Libertad, la fiesta durará mucho, pero el plantel comenzará a pensar en el Clausura, donde Midland defenderá la corona y buscará el ascenso directo a la Primera B. Sin embargo, sus hinchas todavía disfrutan de lo conseguido por el equipo y lo harán por algún tiempo más.

Para que los simpatizantes del Funebrero puedan disfrutar de lo conseguido, además de los jugadores, hubo dos personas claves en esta historia. Se trata de Matías Módolo y Sergio Orsini, los directores técnicos de Midland.
Después de realizar una gran campaña en Centro Español, la dupla tomó el mando del equipo en agosto del año pasado en reemplazo de Oscar Mena. En este de este año, los entrenadores junto con los dirigentes amararon un plantel competitivo y eso se vio reflejado en el campo de juego.

El equipo consiguió una forma de juego y eso también se vio en las estadísticas. Sí, porque, los de Libertad ganaron nueve encuentros, empataron siete y tan solo sufrieron dos caídas a lo largo de todo el semestre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas