Primera C | Ferrocarril Midland

El Huevo Rondina festejó el título de Midland a la distancia

El Funebrero igualó con Central Córdoba de Rosario y se quedó con el Apertura. El Huevo Rondina, hincha reconocido del conjunto de Libertad, celebró a la distancia.

Publicada: 12/06/2022 19:28:46

Lecturas: 5274

Todo Libertad está de fiesta. Sí, porque el equipo empató sin tantos ante el elenco Charrúa y logró quedarse con el campeonato Apertura de la Primera C. De esta forma, los dirigidos por la dupla Matías Módolo-Sergio Orsini se aseguraron como mínimo un lugar en las semifinales del torneo Reducido.

Los festejos duraran mucho tiempo y todos recordarán este campeonato para siempre. Entre la gente que está contenta con este nuevo campeonato, y se ilusiona con lo que viene, hay un reconocido técnico del futbol argentino.



Sí, porque hay una persona en particular que festejó el título de Midland a la distancia. En la previa de lo que será el duelo entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Boca, Sergio Rondina, entrenador del Ferroviario, e hincha reconocido del Funebrero, también se sumó a las celebraciones. El Huevo subió un video a su estado de WhatsApp, haciendo mención a la reciente conquista.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas