Primera C | Ferrocarril Midland

El Funebrero se la juega ante el Monarca en Libertad

Este martes desde las 19.00, Midland tendrá un duelo crucial pensando en el futuro cuando reciba en Libertad a Real Pilar, el único puntero del torneo Apertura de la Primera C

Publicada: 09/05/2022 22:45:28

Lecturas: 651

El último fin de semana, el conjunto de Libertad sufrió su segunda derrota en el campeonato al caer 2-0 ante General Lamadrid. A pesar de haber dejado de ser el líder, el Funebrero quedó al asecho del primer puesto y ahora tendrá la posibilidad de reivindicarse y subirse nuevamente a lo más alto.

Este martes desde las 19.00, Midland tendrá un duelo crucial pensando en su futuro cuando reciba en el estadio Ciudad de Libertad a Real Pilar, quien esta una unidad por encima y es el único puntero de la competencia. El compromiso corresponde a la decimocuarta fecha del torneo Apertura de la Primera C y contará con el arbitraje de Javier Delbraba.

De cara a lo que será el duelo contra el Monarca, la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini no confirmó a los once aunque se estima que podrirían realizar dos cambios en la formación: Luis Jurchesen y Nicolás Nobile ingresarían por Federico Carrizo y Maximiliano Resquin, respectivamente.

De esta forma, el posible once Midland iría con: Sebastián Anchoverri; Jonathan Irala, Darwin Palacios, Luca Falabella y Joaquín Vignati; Maximiliano Rogoski, Rodrigo Pepe, Carrizo o Jurchesen y Resquin o Nobile; Francisco Molina y Damián Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas