Primera C | MIDLAND

El Funebrero quiere estirar su buen momento ante Luján

Este lunes desde las 15.30, Midland buscará su segundo triunfo al hilo cuando enfrente al Lujanero en condición de visitante. Sebastián Anchoverri volvería al arco.

Publicada: 07/08/2022 19:32:48

Lecturas: 387

+ Ficha del Partido

La historia parece haber cambiado en Libertad. Sí, porque el equipo venció 3-0 a Victoriano Arenas y de esa manera pudo conseguir su primer triunfo en el campeonato. Sin embargo, el Funebrero sabe que no puede quedarse solamente con eso y necesita de otra alegría para seguir escalado posiciones en el certamen.

Este lunes desde las 15.30, Midland buscará su segunda victoria consecutiva cuando visite a Luján en el estadio Mario Losinno. Cabe mencionar que el cotejo se llevará a cabo en Zárate, porque el Municipal de Luján fue suspendido por 90 días tras lo sucedido en el clásico contra Alem. El partido corresponde a la octava fecha del torneo Clausura de la Primera C y contará con el arbitraje de Marcos Recalde.

Pensando en el compromiso ante el Lujanero, la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini haría varios cambios en la formación del equipo: Sebastián Anchoverri, quien ya cumplió con la suspensión, volvería al arco en lugar de Germán Cheppi. Por su parte, Germán Mendoza reemplazaría a Darwin Palacios, mientras que Maximiliano Rogoski haría lo propio por Luis Jurchesen.

Así las cosas, la alineación de Midland pararía con: Anchoverri; Bautista Sánchez de León, Mendoza, Luca Falabella y Joaquín Vignati; Rogoski, Rodrigo Pepe y Brian Duarte; Gerardo Martínez, Maximiliano Resquin y Francisco Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas