Primera C | Ferrocarril Midland

El Funebrero inicia su camino en el campeonato Reducido

Este sábado desde las 18.00, Midland buscará una victoria para poder avanzar a la gran final del certamen cuando enfrente a Claypole en el estadio Cuidad de Libertad.

Publicada: 04/11/2022 19:43:36

Lecturas: 1520

El Funebrero no hizo un buen torneo Clausura. El equipo estuvo muy lejos de lo que fue el primer semestre del año y no pudo acercase a los puestos de vanguardia para luchar por el título. Pero eso ya quedó atrás y ahora en Libertad piensan en lo que viene.

Este sábado, desde 18.00, por las semifinales del campeonato Reducido de la Primera C, Midland buscará una victoria para avanzar a la final cuando reciba a Claypole, quien viene de eliminar a Real Pilar por penales. El arbitraje del compromiso estará a cargo de Ariel Cruz.

Pensando en el juego contra el Tambero, la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini haría algunos cambios con respecto al equipo que finalizó la fase regular frente a Central Córdoba: Fabrizio Acosta y Sebastián Martínez, quienes llegaron como refuerzos, están entre los convocados y reemplazarían a Germán Mendoza y Franco Rodríguez, respectivamente. Por su parte, Joaquín Vignati se metería en el once en lugar de Fernando Roy Márquez.

La alienación de Midland para jugar en el Cuidad de Libertad pararía con: Sebastián Anchoverri; Acosta, Martínez, Luca Falabella, Vignati; Maximiliano Rogoski, Rodrigo Pepe, Brian Duarte, Maximiliano Resquin; Francisco Molina y Damián Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas