Primera C | San Martín (Burzaco)

El Azul de Burzaco sufrió una baja en la zona defensiva

En las últimas, se confirmó la partida de un defensor en San Martín de Burzaco. Se trata del marcador central Santiago Tizón, quien se despidió por redes sociales.

Publicada: 15/11/2022 12:19:22

Lecturas: 17104

Si bien la temporada no fue para nada fácil, Sanma logró cumplir con el objetivo de permanecer en la Primera C. En Burzaco saben que deben mejorar para no sufrir complicaciones durante el año que viene y por eso que se empieza a mover el mercado de pases.

Este martes se conoció la noticia que un jugador ya no forma parte del plantel de San Martín de Burzaco. Se trata de Santiago Tizón, quien se despidió de la institución por intermedio de sus redes sociales.

El marcador central llegó como uno de los refuerzos para afrontar este 2022 y fue una pieza clave dentro del equipo, ya que disputó 18 encuentros como titular y no convirtió goles. Además, se fue expulsando en una ocasión.

Santiago Tizón se suma a la salida ya confirmada de Nahuel Barboza, quien partió a Camioneros de Córdoba para jugar el Torneo Regional Amateur. San Martín de Burzaco ya tiene dos bajas en su plantel y en los próximos días se podrían sumar más jugadores a la lista.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas