Primera C | Ferrocarril Midland

Desde Lafe, el Funebrero sumó una incorporación para el 2023

El conjunto de Libertad anunció a un nuevo refuerzo para la próxima temporada. Se trata del defensor Ariel Siliman, quien llega después de un paso por Laferrere.

Publicada: 02/12/2022 17:40:59

Lecturas: 3630

Mientras todas las miradas del mundo futbolero están puestas en lo que es el Mundial de Qatar, Midland no detiene su marcha en el mercado de pases y ya cuenta con un nuevo futbolista para encarar la próxima temporada de la Primera C.

En las últimas horas, el Funebrero concretó el arribo de un refuerzo pensando en lo que será el 2023. Se trata del defensor Ariel Siliman, quien ya firmó su contrato y fue oficializado por intermedio de las redes sociales de la institución.

El futbolista, de 27 años, llega al elenco dirigido por dupla desde Deportivo Laferrere, club con el cual en la última temporada jugó 33 encuentros y marcó 2 goles a lo largo de lo que fueron tanto el torneo Apertura, Clausura y el Reducido.

Ariel Siliman es la segunda cara nueva de Midland en este mercado de pases, ya que anteriormente se había sumado Pablo Adasme, arquero procedente de Real Pilar. En contra partida dejaron el plantel Darwin Palacios, Sebastián Martínez, Fabrizio Acosta, Sebastián Anchoverri, Germán Cheppi, Nicolás Nobile, Gerardo Martínez, Joaquín Vignati y Franco Rodríguez.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas