Primera C | Ferrocarril Midland

Damián Salvatierra, el máximo goleador del campeón

Midland se consagró ante Central Córdoba de Rosario y se alzó con el torneo Apertura de la Primera C. El Toro aportó diez tantos en dieciséis partidos como titular.

Publicada: 12/06/2022 17:43:06

Lecturas: 1019

El Funebrero demostró que fue el mejor equipo de la cuarta categoría del fútbol argentino en el último semestre. Sí, porque, los de Libertad empataron con Central Córdoba de Rosario y se consagraron como el campeones del torneo Apertura de la Primera C.

El conjunto dirigido por la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini tuvo un gran rendimiento en todas sus líneas y por eso cumplió con el objetivo que se había plantado en enero, cuando comenzó la pretemporada. El equipo fue el más goleador, y hay un futbolista en especial que tuvo que ver para que eso suceda.

Se trata de Damián Salvatierra, el Toro, quien llegó en el mercado de pases del verano. En este torneo Apertura de la Primera C, el experimentado delantero aportó diez tantos en dieciséis partidos como titular. Y prueba de su gran rendimiento fue cuando le convirtió un triplete a Leandro. N Alem en General Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas