Primera C | Ferrocarril Midland

Continúan las salidas de cara a la próxima temporada

En las últimas horas, Midland sufrió otra baja importante pensando en lo que será el 2023. Se trata de Maximiliano Rogoski, quien anunció que no seguirá en la institución.

Publicada: 05/12/2022 16:46:47

Lecturas: 2561

Si bien las miradas de todo el mundo están puestas en lo que es el Mundial de Qatar, el Funebrero sigue preparando el plantel que competirá en el campeonato de la Primera C que se avecina, donde nuevamente buscará ser uno de los animadores.

En las últimas horas, Midland sufrió otra baja importante pensando en el 2023. Se trata del volante Maximiliano Rogoski, quien este lunes por intermedio de sus redes sociales anunció que no seguirá en la institución de Libertad durante la próxima temporada de la cuarta categoría del fútbol argentino.

El mediocampista, de 28 años, quien retornó al club en este 2022 después un paso por Arsenal de Sarandí, fue una pieza clave para la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini ya que disputó 35 encuentros como titular y logró convertir 5 goles a lo largo del año.

Maximiliano Rogoski es la décima salida que tiene Midland en lo que va de este mercado de pases, debido a que anteriormente dejaron el club Sebastián Anchoverri, Germán Cheppi, Sebastián Martínez, Fabrizio Acosta, Darwin Palacios, Nicolás Nobile, Joaquín Vignati, Gerardo Martínez y Franco Rodríguez

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas