Primera C | Ferrocarril Midland

Buscará romper la racha negativa en condición de local

Este viernes desde las 20.00, Midland, que aún no gano en lo que va del Clausura, intentará volver al triunfo cuando reciba a Victoriano. La dupla está obligada a cambiar.

Publicada: 28/07/2022 20:22:01

Lecturas: 742

Después de consagrase, el Funebrero pareciera no poder encontrar el rumbo. Sí, porque el equipo cayó 2-0 ante Claypole, llegó a seis juegos sin conocer el triunfo y se encuentra en fondo de la tabla de posiciones con una sola unidad. Sin embargo, ahora intentará dejar todo atrás y comenzar a despegar.

Este viernes desde las 20.00, Midland buscará cortar con la mala racha de una vez por todas cuando reciba a Victoriano Arenas en el Cuidad de Libertad. El compromiso corresponde a la séptima fecha del torneo Clausura de la Primera C y contará con el arbitraje de Gonzalo Pereira.

Pensando en el encuentro ante el CAVA, la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini haría varios cambios en la formación: Germán Cheppi reemplazaría al expulsado Sebastián Anchoverri, Bautista Sánchez de León iría por Germán Mendoza, que llegó al límite de tarjetas amarillas. En tanto, Brian Duarte entraría por el también expulsado Nicolás Nobile.

Así, las cosas la probable formación de Midland pararía con: Cheppi; Sánchez de León Fernando Roy Márquez, Luca Falabella y Darwin Palacios; Maximiliano Rogoski, Mauro Frattini y Duarte; Gerardo Martínez; Francisco Molina y Damián Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas