Primera Nacional | Deportivo Maipú

Viaja a Córdoba a recuperar los puntos perdidos en casa

Este domingo, como visitante, Deportivo Maipú enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto con el objetivo de ganar y seguir cerca de los puestos de clasificación al Reducido.

Publicada: 03/09/2022 22:58:30

Lecturas: 1951

Este domingo, por la fecha 31 del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Maipú se verá las caras frente a Estudiantes de Río Cuarto, en Córdoba, a partir de las 16.30 horas y con el arbitraje de Juan Pafundi.

El equipo dirigido por Juan Manuel Sara viene de empatar 2-2 frente a Deportivo Madryn, en un partido en el que estuvo 2-0 abajo en el marcador y que terminó con 10 hombres por la expulsión de Agustín Manzur. A pesar de haber rescatado un punto, en un contexto desfavorable, el Botellero quedó alejado de los puestos de clasificación al Reducido, por lo que deberá ganar obligatoriamente.

Para este compromiso, el entrenador del Cruzado no podrá contar con Manzur, quien debe cumplir con una fecha de suspensión. En su lugar podría darse el ingreso de Marcelo Eggel, quien estará a disposición después de haberse perdido el partido frente a Madryn por cinco amarillas. Además, en defensa, habrá que ver si Fernando Cosciuc sigue como titular o si ingresa Felipe Coronel en su lugar, tal como ocurrió en el entretiempo del último encuentro.

Con este panorama, la probable formación de Maipú sería: Gonzalo Rehak; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Coronel, Guillermo Ferracuti; Eggel, Fausto Montero, Leonel Pierce, Santiago González; Álvaro Veliez y Damián De Hoyos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas