Primera Nacional | Deportivo Maipú

“Tenemos que ser más eficaces, estamos generando chances”

Juan Manuel Sara, técnico de Deportivo Maipú, analizó el empate frente a Atlanta, en Villa Crespo, y destacó la falta de eficacia de su equipo, que no gana hace cinco fechas.

Publicada: 24/05/2022 13:30:27

Lecturas: 1092

Deportivo Maipú, en su segundo partido de la semana en Buenos Aires, empató sin goles frente a Atlanta, en Villa Crespo. Anteriormente, el Cruzado se había enfrentado a Tristán Suárez, con el que debía completar el juego de la fecha siete, equipo con el que también sumó de a uno.

Juan Manuel Sara, DT del Botellero, se refirió a la igualdad contra el Bohemio: “Destaco la personalidad del equipo para jugar contra un rival de mucha jerarquía e importante en la categoría. De plantarse, jugar de igual a igual y generar muchas situaciones de gol. Creo que fuimos superiores y tuvimos las oportunidades para convertir”.

De los cinco partidos que lleva su equipo sin ganar, el entrenador resaltó: “Tenemos que seguir mejorando. Todos los equipos tienen cosas como para seguirlo haciendo. Me parece que tenemos que ser más eficaces. Estamos generando muchas situaciones, pero nos está faltando definirlo. Es un tema de confianza más que nada”.

A su vez, Sara señaló que “el campeonato del equipo es muy bueno. Con los tres puntos que nos sacaron estaríamos dentro del Reducido. Es un plantel totalmente nuevo. Estoy muy contento y orgulloso de la identidad que tiene este equipo, lo que plantea y transmite”.

Por último, el DT de Maipú puso el foco en el próximo compromiso: “San Martín de Tucumán es un grande de la categoría. Es un equipo con mucha tradición y con grandes jugadores. Lo recibimos en casa y tenemos que hacernos fuertes. Buscar el triunfo con nuestra identidad y salir de esta racha de que nos está costando ganar”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas