Primera Nacional | Deportivo Maipú

Se despidió del torneo con una derrota como visitante

Este sábado, en la zona sur del Gran Buenos Aires, Deportivo Maipú cayó por la mínima diferencia ante Quilmes y se quedó sin posibilidades de ingresar a la Copa Argentina.

Publicada: 08/10/2022 17:59:32

Lecturas: 592

Este sábado, en el arco de la última fecha del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Maipú perdió 1-0 frente a Quilmes y le puso punto final a su temporada en la segunda categoría del fútbol argentino.

El equipo dirigido por Juan Manuel Sara llegó a este encuentro con el objetivo de ganar y aguardar resultados para intentar meterse en la próxima edición de la Copa Argentina. Sin embargo, no pudo cumplir el mismo y se volvió con las manos vacías a Mendoza.

La única diferencia en el marcador, que hubo en el partido, se dio sobre el final del mismo, cuando Julián Bonetto infló la red del arco defendido por Juan Cruz Bolado, lo que significó que el elenco de Gastón Coyette se quede con los tres puntos en juego.

En consecuencia, Deportivo Maipú, en su segunda temporada consecutiva en la Primera Nacional, finalizó el año momentáneamente en la décima octava posición de la tabla, aunque sin poder clasificarse al Reducido y la Copa Argentina. Ahora, será momento de balances y de que los dirigentes empiecen a tomar decisiones de cara al 2023.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas